SOBRE NOSOTROS

ANDÉVALO GOURMET SL

Distribuimos la mejor Fruta, Verdura, Micro-verduras y Germinados propios y de primeras marcas, con eficacia y rapidez. Además de Aceite Virgen Extra, Embutidos Artesanos y Productos Gourmet.

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

CALIDAD

Lo mejor de nuestra tierra.

PUNTIALIDAD

Máximo esfuerzo total garantía.

SERVICIO

Avanzando y creciendo para nuestros clientes.

NUESTRA HISTORIA

Somos es una marca responsable que cuida tu salud y el medio ambiente. Andévalo Gourmet  surgió hace más de seis años con el objetivo de potenciar el consumo de fruta y verdura dentro del mercado nacional para ayudar a las personas a comer más sano y a mantener una dieta más saludable con el consumo de fruta y verdura.

La iniciativa se lanzó en 2013 para satisfacer la demanda de nuestros clientes de obtener fruta y verdura más sana, nutritiva y sostenible de forma ágil y cómoda. 

La tienda online de Andévalo gourmet está dirigida tanto a consumidor final como a colectivos,  colegios, comercios, restaurantes, bares, hoteles.

La amplia variedad de productos de temporada, la flexibilidad en la entrega, la calidad del servicio. Alimentos elegidos de forma minuciosa para que siempre tengan el mejor sabor, textura y cualidades nutritivas. Todos nuestros productos son 100% frescos y naturales. De la huerta a tu mesa al mejor precio. No somos una frutería más, Nuestra calidad, frescura y el trato personal nos hacen únicos.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES MARCAS

Ir arriba
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?