Home / La Huerta de Andévalo

La Huerta de Andévalo

La Huerta de Andévalo, quienes somos y que hacemos

Somos mayoristas de frutas y verduras en Huelva. Nuestra empresa nació en el año 2016 y desde entonces nos hemos esforzados por hacer lo que mejor sabemos: llevar ingredientes de primera calidad a colegios, restaurantes, hospitales, residencias, etc. Es por ello que somos especialistas en atender de forma adecuada a todo tipo de instituciones o empresas.

PROFESIONAL

Distribuimos la mejor fruta, verdura, microverduras y Germinados disponible en Huelva y provincia, con eficacia y rapidez.

Amplio surtido de productos

Trabajamos con un amplio surtido de frutas, verduras y hortalizas, desde las básicas de la dieta mediterránea hasta algunas que no son tan habituales. Así, los pimientos, tomates, lechugas, pepinos, cebollas, ajos, naranjas, manzanas, peras y un largo etcétera forman parte de nuestro día a día.

Cumpliendo los más altos estándares

Hemos incorporado controles de calidad a nuestra rutina de trabajo y es por eso que podemos garantizar que todo nuestros productos hortofrutícola cumple con los más altos estándares.

La huerta del AndévaloServicio de distribución

Nuestro servicio de reparto y distribución es ágil y eficaz, intentando cumplir siempre con las necesidades logísticas de nuestros clientes, que en muchos casos son grandes instituciones públicas (comedores escolares o de empresa, hospitales, residencias, restaurantes, hoteles, etc. ). Nuestra experiencia nos habilitan para proporcionar una atención sumamente efectiva.

PARTICULAR 

¿Sabes que tienes una tienda de alimentación diferente?

Diferente porque es una tienda SIN INTERMEDIARIOS. Todo lo que encuentras en ella viene DIRECTAMENTE DE PRODUCTORES. Para que, te lleves lo que te lleves, te beneficies de PRODUCTOS DE CALIDAD naturales, frescos y cuidados con mimo, A PRECIO PARA COMPRAR TODOS LOS DÍAS.
La Huerta del Andévalo está ABIERTO de lunes a sábado para que puedas comprar cuando mejor te venga.

¿Por qué escogernos?

Trabajamos con la mejor calidad. Todos nuestros productos son 100% frescos y naturales. De la HUERTA A TU MESA  al mejor precio. No somos una frutería más, Nuestra calidad, frescura y el trato personal nos hacen únicos.

CALIDAD: Alimentos de primera calidad, elegidos de forma minuciosa para que siempre tengan el mejor sabor, textura y cualidades nutritivas.

SERVICIO RÁPIDO: Reparto a domicilio gratuito con pedido mínimo de 35€.

Y…PRECIO!: Ofrecemos precios competitivos y ajustados al mercados, que conseguimos gracias al gran volumen de nuestras compras.

En La Huerta del Andévalo te lo ponemos muy fácil:

👉🏻 𝗙𝗜𝗡𝗔𝗡𝗖𝗜𝗔𝗠𝗢𝗦 𝗧𝗨 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗥𝗔, a la hora de iniciar tu negocio.

¡Montar tu frutería ahora es más fácil!

¿Te decides?

𝑳𝒂 𝑯𝒖𝒆𝒓𝒕𝒂 𝑫𝒆𝒍 𝑨𝒏𝒅𝒆𝒗𝒂𝒍𝒐
Servimos a #Restaurantes 🚐
Infórmate 📞 633766383
🏡 C/ Odón Betanzos nº 1 (Centro Comercial) #Bellavista
🖥 www.andevalogourmet.com

Directamente del campo a su casa.
#SiempreCalidad

Top
Llamar ahora