Header Image
Home / Germinados

Germinados

Aquí mostramos nuestra selección de Germinados, elija la que necesite, si no la encuentra, nosotros lo haremos por usted.

Girasol, Espárrago, Col, Lombarda, Cebolla, Ajo, Puerro, Remolachas, Alfalfa, Rábano, Sakura Mix , Micromezclum

Germinados: qué son, cómo hacerlos y cuáles son sus propiedades

Los germinados son el alimento vivo más antiguo y pueden hacerle mucho bien a tu salud.

Comer semillas germinadas es comer vida. Es incorporar auténtica energía vital concentrada a todas las células del cuerpo, favoreciendo la salud y alargando la vida. Los germinados son un regalo de la naturaleza que podemos cultivar nosotros mismos.

Los germinados son alimentos vivos y esto aumenta su valor nutricional que se mantiene intacto hasta el momento en que se come.

Su riqueza en enzimas, clorofila, aminoácidos, minerales, vitaminas y oligoelementos vivos los convierte en alimentos completos que contribuyen a corregir las carencias de la alimentación moderna.

Al germinar muchas semillas -de cereales o leguminosas- se convierten en un alimento fácilmente asimilable porque liberan todos los nutrientes encapsulados y mejoran el valor nutricional de la propia semilla, de la planta o del fruto a la que hubiera dado lugar.

Los brotes son un alimento predigerido, por lo tanto ayudan a su propia digestión. Resultan adecuados para estómagos delicados y permiten al organismo que descanse y se regenere.

Top
Llamar ahora